21 de marzo de 2020

Primavera, tiempo de Renovación




La renovación no se trata solo del nuevo crecimiento de la flora y la fauna que vemos a nuestro alrededor, sino también del nuevo crecimiento de nuestras obligaciones. A medida que experimentamos cada grado y cada cambio de estado de nuestro ser, asumimos ciertas obligaciones sobre nosotros mismos que todos prometimos vivir. Con la renovación en nuestras mentes, especialmente después de esta Pandemia, es más apropiado revisar esas obligaciones. Son las promesas que le hicimos a nuestro prójimo lo que debería preocuparnos más.

Las viejas amistades necesitan y deben renovarse; y las nuevas deben cultivarse. No hay nada más satisfactorio y reconfortante que encontrarse con un nuevo conocido y ver cómo ese encuentro se convierte en una amistad verdadera única y fraternal.  Al mismo tiempo hay que decir que "no hay nada más reconfortante que hablar con un viejo amigo" por el cual hemos permanecido juntos y hemos envejecidos al mismo tiempo, a medida que los años van pasando. Esos misterios, secretos y recuerdos compartidos son unos buenos recuerdos del pasado pero siguen aún muy vivos como lo fueron ayer.

Sin embargo, ¿es esto suficiente?  No, mi compañero y hermano porque necesitamos renovar nuestro compromiso con nuestras familias que nos permiten continuar en nuestras afiliaciones masónicas y también nuestro compromiso con nuestras logias, capítulos y todas las otras organizaciones masónicas a las que pertenecemos.





Tómense este tiempo de inactividad para comenzar a centrarse en todo lo que puede hacer para mejorar cualquier parte de la Fraternidad. Un paso a la vez hace la diferencia a medida que comienza el impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar tus comentarios aqui:

/*----------------------------------------------- Widget for Google Maps ----------------------------------------------- */