18 de abril de 2020

El Libre Albredío

Lo más apreciado que todo ser humano tiene es el LIBRE ALBEDRIO, es el camino hacia la evolución cuando nuestra libertad decide caminar. 

Ningún ser superior a nosotros interfiere con el libre albedrío, nos pueden susurrar, dar señales, pero jamás nos pueden obligar a caminar por el sendero que no estamos eligiendo. 

Tenemos que esperar comprender, entender y ver por nuestra propia cuenta el camino que debemos seguir, lo que nos proporciona paz, alegría, felicidad, o lo que nos arrastra al sufrimiento, al dolor, a la desesperación. 

Llegar al momento de ser capaces de Ver la esencia que nos une a todos y aceptar la responsabilidad sobre todos nuestros actos, nuestros y de los que comparten esa esencia, respetando lo divino en todo. 

El libre albedrio nos da la opción de vernos iguales, nadie es superior o inferior a nadie, porque solamente nuestros actos nos marcan nuestro propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar tus comentarios aqui:

/*----------------------------------------------- Widget for Google Maps ----------------------------------------------- */